La Asociación de Hostelería y la Fundación RRC impulsan formaciones para la reinserción laboral de mujeres
Desde la Asociación de Hostelería de Cantabria y la Fundación Racing, en colaboración con Restaurante BNS Streetfood y Restaurante Conde Luna, se pone en marcha un nuevo programa de formación profesional de 80 horas dirigido a las participantes del proyecto #MujerGlobal, con el objetivo de facilitar su reinserción en el mercado laboral.
El programa combina formación especializada en el ámbito de la hostelería, prácticas profesionales en entornos reales de trabajo y un contrato laboral mínimo de dos meses, ofreciendo así una oportunidad integral de aprendizaje, experiencia y empleo.
Esta iniciativa busca no solo mejorar la empleabilidad de las participantes, sino también reforzar su autonomía personal y profesional, apostando por un modelo de inclusión social basado en la capacitación y el acceso al empleo digno.
Desde la Fundación RRC y las entidades colaboradoras se reafirma el compromiso con la transformación social, trabajando de forma conjunta para generar oportunidades reales y cambiar vidas a través del empleo y la formación.